sábado, 28 de octubre de 2017

El mariscal de campo de Jefes de Kansas City, Patrick Mahome

El mariscal de campo de Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, lanzó este domingo cuatro pases de touchdown para guiar a su equipo al triunfo 30-23 ante Broncos de Denver, en la semana ocho de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Mahomes lanzó para 303 yardas y cuatro anotaciones, Sammy Watkins tuvo 107 yardas por recepción y dos de las anotaciones, en tanto Travis Kelce y Kareem Hunt agregaron pases de anotación para Kansas City (7-1).

El quarterback de Broncos, Case Keenum, consiguió 262 yardas y dos anotaciones para Denver (3-5).



En otro resultado de la jornada dominical, en Detroit, el quarterback de Halcones Marinos de Seattle, Russel Wilson, lanzó tres touchdowns en el segundo cuarto, en la victoria de su equipo 28-14 ante el local Leones, en el Ford Field.

Wilson se conectó hasta las diagonales con Tyler Lockett, David Moore y Ed Dickson, más una carrera de siete yardas de Chris Carson para asegurar el triunfo de Seattle (4-3).

Por Leones, su quarterback Matt Stafford lanzó para 310 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

En otro resultado, el quarterback de Panteras de Carolina, Cam Newton, completó 21 de 29 envíos para 219 yardas, con dos pases de touchdown y además corrió 52 yardas y lograr uno más en el triunfo de su equipo por 36-21 sobre Cuervos de Baltimore.

El corredor Christian McCaffrey sumó dos anotaciones, mientras el receptor novato DJ Moore tuvo su mejor partido como profesional con 129 yardas.